Archivo de la categoría: Trucos

Como abrir una lata de conserva de forma segura

Publicado el por admin

A veces las cosas que son muy sencillas nadie te las enseña porque todo el mundo supone que las sabes hacer. Pero aún la cosa más sencilla del mundo la puedes hacer bien o mal. Este es el caso que tratamos hoy, como abrir una lata de conservas de forma segura.

Te lo muestro en el siguiente vídeo donde te enseño como abrir una lata de sardinas minimizando al máximo el riesgo de sufrir un accidente y cortarte con la lata a la hora de abrirla.

 

Como  puedes comprobar en este vídeo, abrir una lata de forma segura es algo muy sencillo de recordar y que te evitará esos accidentes domésticos tan molestos que a todos nos fastidian.

Si te ha gustado esta información te ruego que la compartas con tus amistades y contactos, solo tienes que pulsar uno o varios de los botones que aquí abajo te dejo.

Muchas gracias y hasta pronto








4 Comentarios

Publicado en Información, Trucos, Videos | Etiquetado , , | 4 comentarios

Nuestra sección de trucos. Hoy trucos para empanadas

Publicado el por admin

Hola amigos de La Lata Online:

Hoy quiero iniciar una nueva sección de trucos de cocina. Son trucos o consejos sencillos que os harán las cosas más fáciles y más llevaderas y que sin duda mejorarán vuestras habilidades en la cocina. Muchos de ellos supongo que ya los conocerás pero no está de más recordarlos.

Hoy te dejo cuatro trucos para mejorar y facilitaros las cosas a la hora de elaborar una empanada como la que os mostraba hace unos días.

1.- Cuando hornees la empanada, introduce la misma en el horno sin pintar hasta que empiece a dorarse. En ese momento pintala con una mezcla de huevo batido, una cucharada de agua y una pizca de sal.

2.- Cubre la bandeja donde vas a hornear la empanada con papel de cocina, evitarás que la empanada se abra y se pegue a la bandeja.

3.- Preparar el relleno el día anterior para que quede más sabroso, además debes echar el relleno sobre la base de la empanada en frío para que no la estropee.

4.- Si vas a recalentar una empanada, la mejor forma de hacerlo es calentado previamente el horno a temperatura máxima, apágalo y después introduce la empanada hasta que se caliente lo deseado.

Cuatro sencillos trucos para esa empanada tan rica que tú sabes hacer.

¿Te han gustado estos trucos?¿Sabes algún truco que quieras compartir? Te invito a que me los cuentes enviándome un E-mail a info@lalataonline.com, los publicaré en mi blog en cuanto tenga  oportunidad.

Muchas gracias por seguirnos y te pido, como siempre, que si te ha parecido interesante esta información la compartas.

La cocinera de








0 Comentarios

Publicado en Trucos | Etiquetado | Deja un comentario
La lata on line

Mis publicaciones

septiembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930