Archivo mensual: abril 2012

Huevos Rellenos de Bonito

Publicado el por admin

Hola Amigos de La Lata Online:

Ahora que estamos en primavera y aunque el mes de abril ha cumplido con el refrán y ha llovido lo que no ha llovido el resto del año, por lo menos por estas tierras, pronto empezarán las altas temperaturas y nos van a apetecer platos ligeros y más frescos, de ahí que hoy os propongamos un plato fresco, muy fácil de preparar, rápido, muy rico y sano, y que suele gustar a todo el mundo.

Se trata de unos huevos rellenos de bonito del norte y mayonesa que puedes acompañarlos con una ensalada compuesta con los ingredientes que más te gusten.

Ingredientes:

Huevos (dos por persona).

Bonito del norte en aceite de oliva.

Salsa Mayonesa.

Lechuga, tomate, remolacha, zanahoria, cebolla, pimiento, pepino …

Elaboración:

Cueces los huevos, los pelas y los cortas en mitades separando las yemas y reservando las claras.

En un bol picas las yemas y le añades el bonito escurrido con un poco de salsa mayones y lo mezclas bien hasta conseguir una pasta suave.

Rellenas las claras con la pasta previamente preparada y los pones en una fuente acompañados con la ensalada que hayas elegido, aliñada con un poquito de aceite de oliva y vinagre.

Como puedes ver, se trata de un plato muy fácil, rápido, sano, nutritivo y que es ideal para los días de calor. Espero que te sea útil esta receta y que te animes a prepararla, seguro que no te defraudará.

Hasta la próxima








1 Comentario

Publicado en Platos, Recetas | Etiquetado , , , | 1 comentario

Dieta Bikini

Publicado el por admin

Se acerca el verano y, como todos los años a estas alturas, nos acordamos de los estragos de aquellas comidas tan ricas del invierno, de aquel vino que estaba tan delicioso, del chocolate que tomábamos viendo la televisión y de aquella copita de más que tomamos en aquella fiesta tan divertida. Todo fue a parar al mismo sitio, que horror.

Ahora que toca estar más ligeros de ropa, ir a la playa, tomar el sol y hacer una vida más expuesta, nos arrepentimos de todos aquellos excesos y nos sumergimos en unas dietas muy duras con la esperanza de bajar esos kilos de más.

Nosotros desde La Lata Online no os vamos a aconsejar ninguna dieta ni ninguna solución mágica para ese pequeño problema. Lo que si podemos hacer es recomendaros una serie de productos que por su composición nutricional y por estar envasados con agua y sal como únicos ingredientes, los hacen ideales para hacer esas dietas tan duras, aburridas y cansinas, un poco más variadas y sabrosas.

Hablamos de productos como los mejillones al natural, los berberechos al natural, las almejas al natural, las navajas al natural y, como no, el atún al natural, todos ellos aportan una gran cantidad de proteínas y sin embargo un bajo aporte de materia grasa e hidratos de carbono, lo que los hacen ideales para casi todas las dietas de adelgazamiento.

 

 


Estos productos, ya de por si muy ricos y sabrosos, los puedes aderezar con unas gotas de limón, vinagre o un poquito de mostaza, según tu gusto,  y lograras un plato exquisito que harán que tu dieta sea más llevadera, sabrosa y variada.

Todos estos productos los puedes conseguir en La Lata Online a muy buen precio por lo que te animamos que visites nuestra tienda en www.lalataonline.com 

Anímate y haz que tu dieta sea más llevadera y fácil de hacer incorporando estos productos a la misma, seguro que lograrás tu objetivo sin tanto esfuerzo.

Muchas gracias por seguirnos y compartir esta información.

Hasta pronto








1 Comentario

Publicado en Información, Noticias | Etiquetado , , , , , , | 1 comentario

Calamares en su tinta con arroz

Publicado el por admin

Hola Amigos de La Lata Online:

Hoy traemos un plato exquisito que mas que una receta es una sugerencia, porque en realidad no tienes que cocinar nada en absoluto y a cambio prepararás un plato ideal para una cena ligera.

Para ello solo tienes que disponer de una lata de trozos de calamar en su tinta (por persona) y un poco de arroz  blanco, que te puede servir el que te sobró de la comida anterior y que tienes guardado en la nevera, abrir la lata, emplatar los calamares con el arroz y calentar todo en el micro-ondas por un minuto. Fácil, natural, nutritivo y muy rico.

Lo de fácil es evidente.

Natural, porque los ingredientes de la lata de trozos de calamar son todos naturales; Calamares, aceite vegetal, cebolla, tomate y tinta de calamar, cereales (trigo, avena, centeno y maíz) especias y sal.

Nutritivo, porque cada cien gramos de calamares preparados en su tinta te aportarán un valor energético de 258 Kcal, 15.2 g. de proteínas, 3.2 g. de hidratos de carbono y 21.3 g. de grasas.

Lo de muy rico espero que me lo comentes tú una vez que los hayas probado.

Otra cualidad, nada desdeñable en estos tiempos que corren, es el bajo coste económico de este plato, en nuestra tienda puedes conseguir estas latas a muy buen precio.

Y por hoy nada más, espero que te haya gustado esta sugerencia, la pruebes y me des tu opinión. Solo te pido un último favor, que compartas esta información con tus contactos. Muchas gracias y hasta pronto.








4 Comentarios

Publicado en Platos, Recetas | Etiquetado , | 4 comentarios
La lata on line

Mis publicaciones

abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30