Comenzamos, ¿Te animas a seguirnos?

Publicado el por admin

Hola:

Hoy es el primer día de este blog y por tanto es el día de las presentaciones. En este post voy a contaros que es La Lata On Line y que pretendo conseguir con él.

Logo La Lata On Line

La Lata On Line pretende ser un sitio de encuentro de todos aquellos que nos gustan las conservas de pescado, donde podamos intercambiar opiniones, compartir experiencias, y por supuesto conseguir las conservas que nos gustan y que a veces son difíciles de encontrar en los canales clásicos de distribución.

Desde siempre he estado vinculado a la industria de la conserva de pescado y en mi casa siempre hubo un surtido de conservas en la despensa. Esto, que para mí es algo normal, no sucede en muchos hogares y siempre me he preguntado a que se debía ya que es una cosa muy práctica y que te resuelve muchas situaciones.

A lo largo de los años he tenido que ir muchas veces a “la compra” y siempre que pasaba por el lineal de las conservas hacía siempre la misma reflexión:

“comprar conservas de pescado en un lineal de estos es difícil, complicado y seguro que no compro lo que más me gusta ni conseguiré hacerlo nunca”.

Él porque es sencillo, la mercancía está desordenada u ordenada según los intereses del vendedor, no están todas las referencias o faltan aquellas que me podrían apetecer, hay tal cantidad de información mal organizada que acabo comprando la lata con la foto más bonita, la del precio intermedio, o la que está más a mano sin estar seguro de lo que compro. Y además si quiero hacerme un pequeño surtido de 25 latas tengo que cargar con cuatro kilos y pico hasta mi casa. Resultado, compro la lata de atún que me hace falta para cocinar o para la ensalada que quiero hacer y dejo lo demás, incluido la sensación de que me pierdo algo que me gustaría tener.

En www.lalataonline.com queremos ayudarte a solucionar esto y facilitarte la compra de conservas lo máximo posible, con una amplísima gama de conservas, con información sobre las mismas y aportando información complementaria sobre su fabricación, como consumirlas, recetas y mucho más. Además dándote la opción de que puedas elegir las conservas que deseas y las cantidades que necesitas de cada una, de tal forma que el pedido que hagas sea totalmente personalizado y puesto en el domicilio que tu nos digas.

Estamos en Vigo, una ciudad de siempre vinculada al mar y un referente mundial de la industria conservera y desde aquí os atenderé lo mejor que sepa para que podáis disfrutar de la conserva de pescado como os lo merecéis.

En el blog hablaremos de conservas y de muchas más cosas; de cocina, de aficiones, del mar, la navegación e incluso de como evoluciona este nuevo proyecto y mi experiencia en el marketing on-line. Espero os resulte entretenido y que os deis de alta en el mismo para manteneros informados de las nuevas aportaciones.

Muchas gracias por leerme y te invito a suscribirte ya.








Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comenzamos, ¿Te animas a seguirnos?

  1. Maria dijo:

    no puedo estar mas de acuerdo… ¡de cuantos apuros te sacan unas latitas cuando alguien aparece en casa sin avisar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La lata on line

Mis publicaciones

marzo 2019
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031