Como abrir una lata de conserva de forma segura

Publicado el por admin

A veces las cosas que son muy sencillas nadie te las enseña porque todo el mundo supone que las sabes hacer. Pero aún la cosa más sencilla del mundo la puedes hacer bien o mal. Este es el caso que tratamos hoy, como abrir una lata de conservas de forma segura.

Te lo muestro en el siguiente vídeo donde te enseño como abrir una lata de sardinas minimizando al máximo el riesgo de sufrir un accidente y cortarte con la lata a la hora de abrirla.

 

Como  puedes comprobar en este vídeo, abrir una lata de forma segura es algo muy sencillo de recordar y que te evitará esos accidentes domésticos tan molestos que a todos nos fastidian.

Si te ha gustado esta información te ruego que la compartas con tus amistades y contactos, solo tienes que pulsar uno o varios de los botones que aquí abajo te dejo.

Muchas gracias y hasta pronto








Esta entrada fue publicada en Información, Trucos, Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como abrir una lata de conserva de forma segura

  1. una amiga dijo:

    me parecio muy interesante, muchas gracias por el consejo

  2. ELIA dijo:

    Pues si señor , hasta ahora no tenia ni idea y me parece muy util , cantidad de gente que se corta al abrir una lata , yo misma , unas cuantas veces , ahora ya se como hacerlo .
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La lata on line

Mis publicaciones

diciembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031