El día del bocadillo, 15 de marzo #diadelsuperbocata en Twitter

Publicado el por admin

Hoy en Twitter es el #diadelsuperbocata y no he podido dejar pasar esta ocasión para hacer un homenaje a todo un clásico. Un bocadillo que ha solucionado el almuerzo de mucha gente, humilde pero muy rico, económico y a la vez muy sano y nutritivo, a cualquier hora y en cualquier lugar, un bocadillo cinco estrellas, el Bocata de Sardinas en coserva.

Va por él.

Saludos








Esta entrada fue publicada en Noticias, Recetas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El día del bocadillo, 15 de marzo #diadelsuperbocata en Twitter

  1. Se de uno que se lo comería sin pensárselo!! :)
    Delicioso!

    • admin dijo:

      Pues espero que las prepares y las pruebe y ya que estamos nos des su opinión. Sería importante para mi. Muchas gracias por estar ahí , seguirnos y dejarnos tus comentarios.

  2. Javiercho dijo:

    Tiene muy buena pinta, habrá que probar. Hoy hemos tenido el día PayPay, a la hora de comer los inigualables canelones con bonito, muy ricos y con un pequeño truco de mi mujer que más de uno usaréis, un poco de azúcar en la salsa de tomate, estaban C_ _ _ _ _ _ _s!!. Para cenar una ensalada también muy fácil, pimientos rojos asados, huevo duro y ventresca PayPay, rico rico! Abzs

    • admin dijo:

      Tú si que sabes, Javiercho. Probaremos el truco de tu mujer y esa ensalada que tiene tan buena pinta. Ya te contaré. Muchas gracias por tus comentarios y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La lata on line

Mis publicaciones

marzo 2017
L M X J V S D
« jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031