Calamares en su tinta con arroz

Publicado el por admin

Hola Amigos de La Lata Online:

Hoy traemos un plato exquisito que mas que una receta es una sugerencia, porque en realidad no tienes que cocinar nada en absoluto y a cambio prepararás un plato ideal para una cena ligera.

Para ello solo tienes que disponer de una lata de trozos de calamar en su tinta (por persona) y un poco de arroz  blanco, que te puede servir el que te sobró de la comida anterior y que tienes guardado en la nevera, abrir la lata, emplatar los calamares con el arroz y calentar todo en el micro-ondas por un minuto. Fácil, natural, nutritivo y muy rico.

Lo de fácil es evidente.

Natural, porque los ingredientes de la lata de trozos de calamar son todos naturales; Calamares, aceite vegetal, cebolla, tomate y tinta de calamar, cereales (trigo, avena, centeno y maíz) especias y sal.

Nutritivo, porque cada cien gramos de calamares preparados en su tinta te aportarán un valor energético de 258 Kcal, 15.2 g. de proteínas, 3.2 g. de hidratos de carbono y 21.3 g. de grasas.

Lo de muy rico espero que me lo comentes tú una vez que los hayas probado.

Otra cualidad, nada desdeñable en estos tiempos que corren, es el bajo coste económico de este plato, en nuestra tienda puedes conseguir estas latas a muy buen precio.

Y por hoy nada más, espero que te haya gustado esta sugerencia, la pruebes y me des tu opinión. Solo te pido un último favor, que compartas esta información con tus contactos. Muchas gracias y hasta pronto.








Esta entrada fue publicada en Platos, Recetas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Calamares en su tinta con arroz

  1. UNA AMIGA dijo:

    BUENISIMOS OS LOS RECOMIENDO

  2. UNA AMIGA dijo:

    En mi casa les encantan, y es un plato muy completo

  3. Raquel dijo:

    Yo le añado nueces, está buenisimo!

    • admin dijo:

      Buena idea, habrá que probarlo. La verdad que las ensaladas admiten de todo y esta ensaladilla no deja de ser una mas.
      Gracias por tu sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La lata on line

Mis publicaciones

septiembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930