Ensaladilla Rusa

Publicado el por admin

Hola amigos de La Lata Online:

Con el calor que empezamos a tener, por lo menos en gran parte de nuestro país, y ya a las puertas del verano se imponen las comidas frescas, y uno de los platos estrella en cuanto a comidas frescas se refiere es, sin duda, la ensaladilla rusa.

Nosotros os proponemos nuestra versión más completa, que la podréis servir como plato único y será suficiente para hacer una comida muy rica y nutritiva.

INGREDIENTES

Patatas

Guisantes

Judías verdes

Zanahorias

Aceitunas rellenas de anchoa

Mayonesa

Dos latas de bonito del norte en aceite de oliva

Huevos cocidos

Esparragos

Tomate

Lechuga

Remolacha

ELABORACIÓN

Pelar las patatas, las zanahorias y preparar las judías. Cortar todo en cuadrados pequeños y poner todo a cocer junto con los guisantes. Una vez cocidos, escurrid el agua con ayuda de un escurridor y dejáis enfriar.

Abre las latas de bonito, escurre el aceite y pícalo bien y haz lo mismo con las aceitunas, añadiendo todo esto al resto de ingredientes ya cocidos y enfriados. Añade la mayonesa y revuelve todo bien.

Colócalo todo en una fuente y decorarlo con la lechuga, el tomate, los espárragos la remolacha y los huevos cocidos, estos últimos los puedes poner cortados o bien picarlos y añadirlos al resto de los ingredientes mezclados.

Si no te quieres complicar mucho, puedes recurrir a las ensaladillas que venden congeladas y que tan solo tienes que poner a cocer, añadiéndole el resto de los ingredientes una vez cocida, también te quedará muy.

Sírvela acompañada de un poco más de lechuga, remolacha, esparragos y tomate aliñado, para que cada uno se sirva a su gusto.

Espero que os haya gustado nuestra propuesta y que disfrutéis este verano de este exquisito plato que es ideal para los días de calor.

No os olvidéis de compartir esta información.

Gracias y hasta pronto.








Esta entrada fue publicada en Platos, Recetas, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ensaladilla Rusa

  1. una amiga dijo:

    Que apetecible ahora que llega el verano

  2. Javiercho dijo:

    Excelente idea. Hay dos platos que siempre hay que saber hacer (en mi caso, mi mujer); ensaladilla rusa y canelones, que coinciden en el ingrediente principal; bonito PayPay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La lata on line

Mis publicaciones

septiembre 2017
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930